Recetas Chilenas: ¿Quiénes somos?

Sobre Nosotros

El 2015, una agrupación de jóvenes cocineros y otros estudiantes de cocina, se reunieron en el sur de Chile para planificar lo que sería el sitio web gastronómico más grande del país.

Luego de varias reuniones, proyecciones y comidas en las que compartieron sus mejores recetas, este grupo de más de 20 profesionales puso manos a la obra.

La tarea era simple: volver a reunirse en el mismo lugar luego de 1 año y volver con las recetas que según su experiencia, representaban de mejor forma al país.

Pasados los 365 días el sueño se cumplió. Los chef a cargo del proyecto habían vuelto con sus recetas en mano y junto a un programador de páginas web comenzaron a escribir y subir sus preparaciones.

Hoy, 15 años después, este proyecto sigue en pie a través de esta página (Recetas Chilenas), y con el apoyo de toda la comunidad pretende convertirse en el mejor y más completo libro online de recetas y preparaciones en todo Chile.

Con muchas humildad este grupo de jóvenes cocineros solo les pide que disfruten, cocinen y ayuden a difundir la exquisita y sabrosa gastronomía chilena.